Stand y premios de profesoras de la Facultad en la Feria del Libro

La Facultad de Filosofía y Letras invita a visitar su stand en la Feria del Libro, donde podrán conocer gran número de publicaciones editadas por nuestra casa de estudios referidas a las distintas carreras, y también la producción de investigación de profesores y becarios.

El stand está ubicado en el Pabellón Azul de la Feria, con el número 598.

Por otra parte, la Facultad felicita a Graciela Batallán, profesora titular del Departamento de Ciencias Antropológicas, y a Alicia de Camilioni, profesora consulta del Departamento de Ciencias Educación, ganadoras del Premio Fundación El Libro al Mejor Libro de Educación. Ambas compartieron el Primer Premio Obra Teórica por sus obras:

Docentes de infancia. Antropología del trabajo en la escuela primaria, de Graciela Batallán (Ed. Paidós)
El saber didáctico, de Alicia R. W. de Camilloni, Estela Cols, Laura Basabe y Silvina Feeney (Ed. Paidós)

Más información sobre el stand de la Facultad en la Feria del Libro:
Subsecretaría de Publicaciones
editor@filo.uba.ar