Presentación del seminario "Efectos de la experiencia escolar: miradas e intervenciones"

El Seminario Efectos de la experiencia escolar: miradas e intervenciones, organizado por el Programa de Acciones e Investigaciones Educacionales, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, presenta experiencias realizadas en distintos lugares del país, que encaran de manera innovadora problemas recurrentes en escenarios socialmente adversos. En cada encuentro quincenal, los protagonistas cuentan sus experiencias.

El próximo jueves 21 de junio se presentará la experiencia de la Escuela Nº 64 de Allén (provincia de Río Negro) "El aprende. Y yo también".

La experiencia de talleres no graduados pone en cuestión el parcelamiento áulico y desestructura algunas prácticas reemplazándolas por el trabajo cooperativo y solidario en torno a diferentes instancias de aprendizaje en las áreas científica, social y artística.

La presentación tendrá lugar en la Escuela Normal Superior Nº 1 (Av. Córdoba 1951), a las 18.45 hs.

www.proacciones.com.ar
cees@fibertel.com.ar