Proyección del documental "Innovaciones sociales en contextos de exclusión: el caso de las empresas recuperadas por sus trabajadores"

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras y la Dirección de Cultura de la Facultad de Ciencias Sociales invitan a la proyección del documental Innovaciones sociales en contextos de exclusión: el caso de las empresas recuperadas por sus trabajadores.

Viernes 8 de junio, 20 hs.
Marcelo T de Alvear 2230
Auditorio del subsuelo
Entrada libre y gratuita

El documental, dirigido por Alejandro Areal Vélez, se centra en los casos de las cooperativas Bauen, Chilavert y 19 de diciembre. Fue producido por el Programa Facultad Abierta, que realiza tareas de extensión e investigación en empresas recuperadas por sus trabajadores desde 2002, y por el Programa “Gestión de Nuevos Recursos para Democratizar el Conocimiento”, ambos de la Facultad de Filosofía y Letras.

Luego de la proyección habrá una mesa debate integrada por trabajadores de las empresas recuperadas que participan del documental y el autor de la investigación sobre la que se basa el film, Lic. Andrés Ruggeri, subsecretario de Extensión Universitaria de Filosofía y Letras.

• Secretaría de Extensión Universitaria - Facultad de Filosofía y Letras, seube@filo.uba.ar, tel. 1132-0606, int. 128
  • Dirección de Cultura - Facultad de Ciencias Sociales, tel. 4508-3800, int. 164