El Departamento de Cs. Antropológicas publicó el primer CD de Tesis de Licenciatura

El Departamento de Ciencias Antropológicas informa que ya está disponible la reedición del primer CD de Tesis de Licenciatura de la carrera.

Este CD reúne 23 Tesis de Licenciatura realizadas por estudiantes de Ciencias Antropológicas de ambas orientaciones, Sociocultural y Arqueología, entre los años 1998 y 2005.

El objetivo principal al encarar la realización de esta compilación fue la posibilidad de dar difusión a las investigaciones producidas por los tesistas, que de otra manera resultan de difícil acceso, ya que en la Biblioteca de la Facultad sólo pueden consultarse en sala.

Como se trata de una publicación en soporte digital que cuenta con su correspondiente ISBN, se protege la propiedad intelectual de los autores, al tiempo que su bajo costo permite una amplia circulación.

Este corpus de investigaciones, que en muchos casos abren nuevas líneas de investigación, resultará de interés tanto para los estudiantes que deben iniciar este camino como para investigadores y docentes que desean conocer las producciones de las jóvenes generaciones de antropólogos en los diversos campos abordados en estas tesis.

Los CD están a la venta a un precio de $ 10 por unidad, en las oficinas de OPFyL? de la Facultad.

Departamento de Ciencias Antropológicas
depant@filo.uba.ar