Talleres del Programa de Historia Oral

Está abierta la inscripción para participar del Programa de Historia Oral de la Facultad de Filosofía y Letras. Durante el primer cuatrimestre se dictarán los siguientes talleres:

• Taller de Historia Oral Nivel Inicial: Prof. Laura Benadiba. 3 encuentros de 3 horas. Inicio: Sábado 28 abril, de 9 a 12 horas. Aula 253.
  • Taller de Historia Oral Nivel Avanzado. Prof. Daniel Plotinsky. 4 encuentros de 3 horas. Inicio: Sábado 19 mayo. Aula 253
  • Taller "Las fuentes orales en la enseñanza de las ciencias sociales y de la historia". Prof. Laura Benadiba y Gabriela Fernández. 4 encuentros de 3 horas. Inicio: Sábado 16 junio, de 9 a 12 horas. Aula 253
  • Taller "Metodología de la Investigación en Historia". Prof. Fabio Nigra. 4 encuentros de 2 horas. Inicio: Sábado 5 de mayo, de 9 a 11 horas. Aula 234.

Todos los talleres son gratuitos, y se entregan certificados de asistencia.

Informes e inscripción:
historiaoraluba@yahoo.com.ar
Oficina del Programa de Historia Oral en Biblioteca Central (Subsuelo)
Facultad de Filosofía y Letras, Puan 480
Lunes a viernes de 13 a 19 hs.