Actividades de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil
  • La Coordinación de Deportes de la Secretaría de Extensión Universitaria convoca a los estudiantes de todas las carreras para integrar los equipos representativos de la Facultad en los Juegos Interfacultades UBA 2007, que se desarrollan en el campo de deportes UBA, Ciudad Universitaria, en las siguientes disciplinas deportivas:

Fútbol femenino, futsal, voley (masculino y femenino) handbol (femenino), básquetbol (masculino).

Los interesados deben enviar un mail a deportes@filo.uba.ar, consignando los siguientes datos:
- Nombre y apellido
- Número de Libreta Universitaria
- Carrera
- Edad
- Teléfono
- Deporte/s de interés

deportes@filo.uba.ar

• Curso de hebreo e introducción a la cultura judía, a cargo de la profesora Fabiana Kramarz. El curso es gratuito y se dictará los días lunes, de 13 a 15 horas, en el Aula 109 (1º piso). Está abierta la inscripción.

seube@filo.uba.ar

• Seminario “Efectos de la experiencia escolar: miradas e intervenciones”.

Organizado por el Programa de Acciones e Investigaciones Educacionales de la Secretaría de Extensión Universitaria; el Centro de Investigación y Biblioteca Especializada Escuela Normal Nº 1; y el Centro de Estudios de Educación y Sociedad, con el apoyo de la Fundación Arcor.

El seminario propone seis encuentros para pensar y debatir con los protagonistas diferentes experiencias realizadas en distintas partes del país con población en situación de alta vulnerabilidad social. Se procura que se constituya un espacio donde la mirada se centre en "lo posible" como testimonio del poder del educador aún en condiciones de adversidad severa. Se entregarán publicaciones producidas por las diferentes experiencias y se extenderán certificados de asistencia.

Coordinación General: Mgs. Eduardo Corbo Zabatel
Duración: 6 encuentros quincenales de 2 horas 30 reloj
Comienzo: 12 de abril a las 18.45 hs.
Lugar de Dictado: Biblioteca Especializada, Escuela Normal Nº 1, Pte Roque
Saenz Peña, Av. Córdoba 1951, Piso 1º

Informes e inscripción:
centroyarchivohistorico@yahoo.com.ar
Tel. 4812-5602, int. 115.
Lunes a viernes de 8 a 16 hs.