Invitación a presentar propuestas de Seminarios de grado - Departamento de Ciencias Antropológicas

El Departamento de Ciencias Antropológicas invita a profesores y graduados a presentar propuestas de Seminarios de grado para el segundo cuatrimestre del año académico 2007, a fin de que puedan ser tratadas en Junta Departamental y, en caso de ser aprobadas, remitidas para su consideración al Consejo Directivo de la Facultad.

Las propuestas de Seminarios deberán remitirse a este Departamento hasta el 18 de Mayo, de 15 a 19 hs. Deben presentarse cuatro copias originales en papel, firmadas y aclaradas por el docente a cargo, y enviarse una copia por correo electrónico.
Los seminarios no pueden tener una estructura de docentes auxiliares ni tener más de un docente a cargo. Por ello, en caso de presentar un equipo docente que acompañe al Profesor a cargo, debe indicarse qué cargos tienen en esta Facultad o si son miembros de un equipo UBACyT?, becarios de la UBA o del Conicet, a partir de lo cual podrá solicitarse la asignación de funciones docentes en el Seminario.

La denominación de los seminarios deberá ser lo más breve posible, a fin de facilitar la expedición de los certificados de estudios, permitiéndose un máximo de 55 caracteres.
Profesor a cargo: en caso de que se necesite efectuar la designación correspondiente, deberá presentarse además, el curriculum vitae del docente que dictará el seminario.
El encabezado de la propuesta de Seminario deberá seguir indefectiblemente el siguiente formato:

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ANTROPOLÓGICAS
SEMINARIO:
PROFESOR:
CUATRIMESTRE Y AÑO

REQUISITOS QUE DEBERÁN TENER TODOS LOS PROGRAMAS:

1. OBJETIVOS DEL SEMINARIO
2. CONTENIDOS ORGANIZADOS EN UNIDADES TEMÁTICAS
3.LA BIBLIOGRAFÍA OBLIGATORIA Y LA BIBLIOGRAFÍA GENERAL ESPECIFICADAS Y DISCRIMINADAS POR UNIDADES TEMÁTICAS
4.LOS TIPOS DE ACTIVIDADES PLANIFICADAS
5. LOS CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN (Puede consultarse la reglamentación vigente en el Departamento).
6. LAS FORMAS DE EVALUACIÓN A UTILIZAR
7. LA ASISTENCIA A LOS SEMINARIOS POR PARTE DE LOS ALUMNOS DEBEN TENER EL 80%
8. CADA UNO DE LOS EJEMPLARES DEBEN SER FIRMADOS POR EL PROFESOR A CARGO, EN CASO CONTRARIO DEBEN SER FIRMADOS POR EL DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO
9. CADA UNA DE LAS FIRMAS DE LOS PROFESORES DEBEN ESTAR ACLARADAS E INDICAR EL CARGO CORRESPONDIENTE.

Departamento de Ciencias Antropológicas.
depant@filo.uba.ar
Puán 470, 3 º Piso, 15 a 18 horas