Conferencia "Borges y el fascismo"

El Instituto de Literatura Argentina “Ricardo Rojas” invita a la conferencia Borges y el fascismo, que dictará la Dra. Annick Louis en la sede de 25 de Mayo 217 - 1° Piso, el próximo miércoles 11 de abril a las 18 hs.

Durante el encuentro la Dra. Louis reseñará algunos aspectos de la obra de Borges, que han sido tratados en el libro que acaba de publicar en Francia.

Annick Louis obtuvo su doctorado en la École des Hautes Études en Sciencies Sociales con el trabajo “Jorge Luis Borges: la construction d’une oeuvre” y actualmente se desempeña como profesora en la Université de Reims. De su experiencia argentina ha quedado el libro “Enrique Pezzoni, lector de Borges (lecciones de literatura 1984-1988)”, en el que recopila las clases de quien fuera su maestro durante la carrera de grado que cursó en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Instituto de Literatura Argentina “Ricardo Rojas”
25 de Mayo 217 – 1º Pisov Tel. 4334-7512 / 4343-1196 (Interno 110)
ila@filo.uba.ar