Presentación de videos sobre empresas recuperadas

La Facultad de Filosofía y Letras invita a la presentación de los videos “Innovaciones Sociales en Contextos de Exclusión: El caso de las empresas recuperadas por sus trabajadores”, sobre los casos de las cooperativas Bauen, Chilavert y 19 de diciembre (ex Isaco). Los tres videos fueron coproducidos por la Facultad y la Asociación de Televisión Educativa Iberoamericana (ATEI), y reflejan el proceso que atravesaron estas empresas recuperadas y los desafíos que enfrentan en la actualidad.

La presentación se realizará en el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, con la presencia del ministro Daniel Filmus, autoridades de la Facultad y de la Universidad de Buenos Aires, los autores de los documentales y trabajadores de las empresas recuperadas.

Jueves 26 de abril, 11.30 hs.
Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
Pizzurno 935, Salón Leopoldo Marechal, 2º piso