Convocatoria para el dictado de cursos, talleres y seminarios en el Centro Cultural “Francisco Paco Urondo”

El Centro Cultural Francisco "Paco" Urondo convoca a todos aquellos interesados en dictar cursos, seminarios o talleres a que envíen su propuesta por mail, a urondo@filo.uba.ar.

La misma deberá proponer temas o problemas que hayan finalizado o se encuentren en etapa de desarrollo de investigación, para ser llevados adelante de manera individual o colectiva.

La finalidad del Centro Cultural es crear un canal abierto desde y hacia la comunidad que facilite la difusión de los aportes científicos y culturales producidos por los miembros de la Facultad de Filosofía y Letras, dentro o fuera de sus dependencias.

El curso deberá proponer una temática concreta, una breve descripción del problema, el tiempo propuesto para desarrollarlo, la forma evaluatoria y la bibliografía a utilizar.

El Centro Cultural Paco funciona en la sede de 25 de mayo 217 de la Facultad, y es dirigido por Graciela Dragosky y Cristina Carnevale.

Más información: www.filo.uba.ar