Segundas Jornadas para Jóvenes Investigadores en Historia de España

Convocatoria a las Segundas Jornadas para Jóvenes Investigadores en Historia de España "Estado actual de las investigaciones en curso".

Fechas: martes 29 y miércoles 30 de mayo de 2007, desde las 14 hs.

Organiza: Instituto de Historia de España "Claudio Sánchez-Albornoz".

Sede: CONICET, Saavedra 15, 3º Piso, Salón Alberto González Domínguez.

Se invita a todos los investigadores jóvenes interesados en la Historia de España -egresados de la UBA, de otras universidades del país y/o de institutos de enseñanza terciaria, así como a estudiantes avanzados- a inscribirse para esta Jornada en el mail del IHE (ihespana@filo.uba.ar).

Cada investigador deberá presentar por mail un breve informe (no más de dos carillas) y sus datos personales, y el día de la Jornada realizará una exposición oral de 15 minutos sobre su tema. Habrá luego un tiempo destinado a la discusión y preguntas por parte de los presentes.

Se recibirán los resúmenes hasta fines de abril (fecha no prorrogable por cuestiones de organización interna). Con posterioridad a tal fecha se comunicará la aceptación correspondiente y el horario de la presentación oral.

La Jornada es libre y gratuita, y se entregarán certificados de asistencia.

Instituto de Historia de España "Claudio Sánchez-Albornoz" ihespana@filo.uba.ar