Convocatorias del Departamento de Antropología

1) Se abre el Registro de Aspirantes para cubrir un cargo de AYUDANTE DE PRIMERA en la asignatura del Departamento de Ciencias Antropológicas: SEMINARIO DE INVESTIGACION ANUAL ORIENTACION SOCIOCULTURAL: ANTROPOLOGIA VISUAL
PROFESORA: DRA. CARMEN GUARINI

Período 2007- 2008

Requisitos:

• Ser licenciado/a en Ciencias Antropológicas o en Ciencias de la Comunicación.
    - Haber aprobado Seminario/s de Antropología Visual y/o contar con antecedentes de investigación/publicaciones, etc. en este campo.

Presentar antecedentes según reglamento (ver cartelera), de lo contrario no serán aceptados. Fecha de la inscripción: 19 al 28 de marzo de 2007.

2) CONVOCATORIA DE ADSCRIPTOS
SEMINARIO DE INVESTIGACION ANUAL (ARQUEOLOGIA)

El Seminario de Investigación Anual (Arqueología) convoca a postulantes interesados a presentar solicitudes de adscripción a la cátedra. Las tareas a desempeñar comprenderán primordialmente el ordenamiento de archivos y documentos generados durante los últimos diez años. Se desea generar una base de datos que permita identificar patrones en la toma de decisiones por parte de los estudiantes.

Se seleccionarán dos candidatos en base a sus antecedentes y a una entrevista.

Requisito: Haber cursado el Seminario.

La solicitud deberá ser entregada en el Departamento de Antropología antes del 20 de abril de 2007, incluyendo los siguientes datos:
1- Nombre y apellido del aspirante.
2- Lugar y fecha de nacimiento.
3- Número de Documento Nacional de Identidad u otro documento que legalmente lo reemplace.
6- Domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico.
7- Mención pormenorizada y documentable de los elementos que contribuyan a valorar la capacidad del aspirante para la investigación

Las entrevistas se realizarán entre el 2 y 4 de Mayo de 2007, y los resultados finales se informarán a los interesados por correo electrónico una vez confirmado el resultado de la convocatoria.

Departamento de Ciencias Antropológicas
Puán 480, 3º piso, oficina 330, de 15 a 19 hs.
depant@filo.uba.ar:mailto:"depant@filo.uba.ar"