Nuevo taller de teatro

Celebrando el 6° año del Grupo de Teatro FyL?, este año se abre un nuevo taller que se dictará los días miércoles de 17 a 21 hs, en el aula 151 de la Facultad (1° piso).

El curso comienza el próximo 4 de abril, y las inscripciones se realizan en la oficina de la Secretaría de Extensión o en Tesorería. El arancel es de $40 mensuales.

El Grupo de Teatro FyL? es el grupo de teatro institucional de la Facultad de Filosofía y Letras, fundado y dirigido por Mónica Maffía en el año 2002. Desde entonces, el grupo ha presentado espectáculos como "Festival Printer" (2003), "La señorita" e "Himno al sufragio femenino" (2005-2006), participando además en calidad de figurantes en distintas producciones líricas.

Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil
seube@filo.uba.ar