05/12 Primer Encuentro de Trabajo Recuperado y Universidad

El Programa Facultad Abierta de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad y el Programa UBACyT? de Urgencia Social "Programa Interdisciplinario de Transferencia Científico-Tecnológica con Empresas Recuperadas por su Trabajadores", integrado por cuatro facultades de la UBA, invitan al Primer Encuentro de Trabajo Recuperado y Universidad, que se llevará a cabo el 5 de diciembre en el Salón del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, Paseo Colón 850.

En el encuentro los actores principales de este proceso, un equipo interdisciplinario de trabajadores, profesionales y estudiantes, relatarán sus experiencias.

También se proyectará el video con el trabajo que está llevándose a cabo en las cooperativas Chilavert, Cefomar, La Argentina y Fenix.

El programa es el siguiente:

• 18 - Acreditaciones
  • 18.30 - Presentación
  • 19 - Proyección del video sobre la experiencia
  • 19.30 - Exponen Cefomar, Chilavert, La Argentina y Fénix.
  • 20.00 - Preguntas del auditorio / Debate.
  • 20.30 - Cierre y brindis.