Avances del Programa de Posgrado Participativo

El pasado 22 de noviembre se realizó una primera reunión de debate e intercambio con los doctorandos inscriptos en el Programa de Posgrado Participativo (PPP). Del encuentro participaron doctorandos y miembros de la Secretaría de Posgrado, quienes intercambiaron ideas acerca de las características del PPP, sus fundamentos político-académicos y las posibilidades que se abren a partir de su concreción. Se analizaron además las áreas de acción que ofrece la información de los doctorandos de la Facultad, de acuerdo a una base de datos que está diseñando la Secretaría.

El PPP es un programa que busca impulsar la inclusión de los doctorandos en las diversas actividades de investigación, docencia y extensión que se desarrollan en la Facultad. A través del PPP, quienes accedan al doctorado gratuito se incorporarán a la institución, profundizando las líneas de trabajo de sus estudios de posgrado, fortaleciendo su inserción y pertenencia a la Facultad y abriendo un espacio de intercambio con el resto de la comunidad universitaria y la sociedad en general. Hasta el momento se han inscripto al PPP ochenta doctorandos.

Más información: posgradoparticipativo@filo.uba.ar