Nuevo Campus Virtual de la Facultad

Los profesores de la Facultad ya pueden utilizar la versión final de este entorno virtual que permite complementar las clases presenciales, con una variada gama de recursos, actividades y herramientas que facilitan la interacción con los alumnos.

A través del Campus Virtual, los docentes pueden organizar los contenidos de su materia, seminario o taller, creando ambientes propicios para que sus alumnos realicen, entre otras, las siguientes actividades:

• Obtengan información detallada de la materia que están cursando.
• Dispongan de recursos (publicaciones internas, materiales didácticos de apoyo, etc.) en cualquier formato (archivos de texto, imágenes, audio).
• Reciban información sobre eventos y novedades de interés.
• Participen en foros, debates y otro tipo de actividades de intercambio.
• Realicen trabajos prácticos individuales o grupales.
• Envíen mensajes personalizados, archivos y notificaciones.

La primera versión de este Campus ya fue utilizada por más de 3200 alumnos y 250 profesores, que trabajaron con textos, audios y videos a través del Campus.

Más información: campus@filo.uba.ar