Convocatoria a adscriptos en Literatura del Siglo XIX

Requisitos:
- Ser alumno regular con 80 % de la carrera, incluyendo la aprobación de la materia en cuestión.
- Ser graduado de la Carrera de Letras de esta Facultad.
- Presentar en sobre cerrado la siguiente información:
1) Datos personales.
2) Dirección de correo electrónico y teléfono.
3) Listado de materias / seminarios aprobados (incluyendo las materias del CBC) especificando las notas y listado de materias, seminarios cursados, incluyendo los aún no aprobados.
4) Promedio (aplazos incluidos).
5) Conocimiento y nivel de idiomas (inglés, francés, alemán, italiano) para realización de traducciones.
6) Adscripciones realizadas (especificar cátedra / institución, proyecto y director o responsable a cargo).
7) Antecedentes en investigación (participación en equipos, nombre del proyecto, institución y director del mismo).
8) Asistencia y/o presentación de trabajos a congresos, jornadas, etc. (Especificar título y coautores del trabajo, nombre, lugar y fecha del evento).
9) Otros estudios y datos que considere pertinentes.
10) Un breve proyecto de investigación para realizar en el marco de la adscripción en la cátedra.
11) Copia de la monografía con que fue aprobada la materia Literatura del siglo XIX.
- Debe incluirse una carta en la cual exprese los motivos por los cuales le interesa incorporarse a la cátedra como adscripto.

Evaluación:
Se realizará una preselección por orden de méritos (antecedentes y promedio general) y una entrevista a confirmar.

Presentar CV, carta y proyecto en el Instituto de Literatura Argentina “Ricardo Rojas”, de lunes a viernes de 15 a 19 hs., hasta el 15 de abril de 2007.

eber@filo.uba.ar