Jornada “El Revisionismo hoy”, organizada por el Centro Cultural Paco Urondo

El Centro Cultural Francisco “Paco” Urondo, de la Facultad de Filosofía y Letras, invita a la jornada “El Revisionismo hoy”, coordinada por el Dr. Francisco Pestanha, y el Lic. Ernesto Ríos.

La jornada tendrá lugar el próximo 28 de noviembre, a partir de las 10 hs, en la Facultad de Filosofía y Letras, Puán 480.

El evento será abierto con una conferencia, y continuará con diversos talleres. Posteriormente, como cierre, se realizará una actividad en el espacio del Centro Cultural Francisco Paco Urondo (25 de Mayo 221).

Disertantes:
O’Donnel, Chumbita, Sulé, Duhalde, Trinchero, Goldar, Hernández, Olmos Gaona, Ríos, Gonzáles Arzac, García, Oliva, Lapolla, Gasparri, Pensotti, Manson, Lascano, Rosa, Pestanha, Sosa de Newton, Fernández Baraibar, Belleotta, Cantoni, Denovi, Panella, Saenz, Manauta, Acaputo y otros.

Organizan:
Facultad de Filosofía y Letras, UBA
Secretaria de Cultura, Ciencia y Técnica de la C.G.T.
Secretaría de Cultura de la Nación
Instituto Nacional de Investigaciones Históricas “Juan Manuel de Rosas”
Instituto Superior Octubre
Unión Personal Civil de la Nación