Jornadas Mundiales de Literatura Eslovena

La Facultad de Filosofía y Letras y la Embajada de la República de Eslovenia invitan a las Jornadas Mundiales de Literatura Eslovena, con la presencia del escritor esloveno Jani Virk.

• Lunes 27 noviembre, 19 hs: Velada literaria. Lectura a cargo de Jani Virk, mesa redonda y charla con el autor.

• Martes 28 de noviembre, 19 hs: Ciclo de conferencias: “La creación literaria de los eslovenos en Argentina”, por Mirko Vasle. “Eslovenia ayer, hoy y mañana”, por el embajador de la República de Eslovenia en Argentina, Avguštin Vivod. “Literatura eslovena contemporánea”, por Mojca Jesenovec. “La situación de los escritores en Eslovenia”, por Jani Virk.

Las Jornadas se desarrollarán en la sede de la Facultad de Filosofía y Letras, Puán 480, en el aula 324 (Aula Magna») del 3º piso.

Habrá traducción para todas las actividades que no se desarrollen en español.

Mojca Jesenovec, profesora de idioma esloveno de la Facultad de Filosofía y Letras.
mojca@podgana.net