Convocatoria a adscriptos del Departamento de Ciencias Antropológicas

El Departamento de Ciencias Antropológicas anuncia la convocatoria de adscriptos para la siguiente materia:

Metodología y Técnicas de la Investigación de Campo (Orientación Sociocultural), a cargo de la profesora Graciela Batallán.
Período 2007- 2008.

Requisitos:
Ser alumno regular con 80 % de la carrera aprobada, incluyendo la aprobación de la materia en cuestión. Ser graduado (profesor / licenciado) de la Carrera de Ciencias Antropológicas.

Presentar en sobre cerrado la siguiente información:
1) Datos personales.
2) Dirección de correo electrónico y teléfono.
3) Listado de materias / seminarios aprobados (incluyendo las materias del CBC) especificando las notas y listado de materias, seminarios cursados incluyendo los aún no aprobados.
4) Promedio (aplazos incluidos).
5) Conocimiento y nivel de idiomas (inglés, francés, portugués) para realización de traducciones.
6) Adscripciones / pasantías realizadas (especificar cátedra / institución, proyecto y director o responsable a cargo).
7) Antecedentes en investigación (participación en equipos, nombre del proyecto, institución y director del mismo).
8) Asistencia y/o presentación de trabajos a Congresos, Jornadas, etc. (Especificar título y coautores del trabajo, nombre, lugar y fecha del evento).
9) Otros estudios y datos que considere pertinentes.

También debe incluirse una carta en la cual exprese los motivos por los cuales le interesa incorporarse a la cátedra como adscripto.

Evaluación:
Se realizará una preselección por orden de méritos (antecedentes y promedio general) y una entrevista a confirmar.

Presentar CV y carta en el Departamento de Ciencias Antropológicas de lunes a viernes, de 15 a 19 hs., hasta el 19 de febrero de 2007.

Departamento de Antropología
depant@filo.uba.ar