Convocatoria de adscriptos para la materia "Antropología Sistemática I"

El Departamento de Ciencias Antropológicas anuncia la convocatoria de adscriptos para la materia “Antropología Sistemática I”, Equipo Grimberg, periodo 2007-2009.

Se convoca a tres adscripciones (dos estudiantes y/o un graduado).

Requisitos:
- Ser alumno regular con 70 % de la carrera aprobada, incluyendo la aprobación de esta materia.
- Ser graduado (Profesor/Licenciado) de la Carrera de Ciencias Antropológicas. - Presentar en sobre cerrado con datos identificatorios:
- Curriculum Vitae
1) Datos personales
2) Dirección de correo electrónico y teléfono
3) Listado de materias / seminarios aprobados (incluyendo las materias del CBC) especificando las notas y listado de materias /seminarios cursados y aun no aprobados
4) Promedio (aplazos incluidos)
5) Conocimiento y nivel de Idiomas (inglés - francés) para realizar traducciones
6) Tesis titulo, director, estado de avance/ fecha de defensa
7) Adscripciones/ pasantías realizadas (especificar cátedra / institución, proyecto y director o responsable a cargo)
8) Experiencia en traducciones
9) Antecedentes en docencia
10) Antecedentes en investigación (participación en equipos nombre del proyecto, institución y director)
11) Asistencia y/o -presentación de trabajos a Congresos, Jornadas, etc. (especificar título y coautores del trabajo, nombre, lugar y fecha del evento)
12) Otros estudios y datos
-Carta fundamentando por qué le interesa incorporarse a la cátedra y probables líneas de interés en la investigación.

Evaluación:
- Se realizará una preselección por orden de méritos (antecedentes y promedio general) y una entrevista.
- Se dará prioridad a aquellos que no hayan tenido ninguna Adscripción, aunque no es excluyente.

Presentar CV y carta en el Departamento de Antropología hasta el 11 de diciembre de 2006. Las entrevistas se realizarán el 12 y 13 de diciembre. Se avisará por mail.