Convenio de turismo idiomático entre el Laboratorio de Idiomas y la UTN

El sábado 4 de noviembre la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y el Centro Tecnológico de Desarrollo Regional Los Reyunos de la Universidad Tecnológica Nacional procederán a la firma de un Convenio Marco a través del cual se realizarán actividades culturales relacionadas con el turismo idiomático.

Este acuerdo entre dos universidades nacionales busca promover la enseñanza de idiomas como modo de apoyo al desarrollo local en San Rafael, Mendoza, por un lado, y, por otro, brindar al Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras la posibilidad de ofrecer a la comunidad capacitación a través de cursos de inmersión en lenguas (inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español a extranjeros), conjugando la sólida trayectoria académica del Laboratorio con las diversas actividades turísticas y culturales de San Rafael, Mendoza. Además de estas actividades, se evaluarán posibilidades en otras áreas de interés académico entre ambas Universidades.

Para mayor información dirigirse al Laboratorio de Idiomas:
idiomas@filo.uba.ar
25 de Mayo 221

Acerca del Centro Tecnológico de Desarrollo Regional Los Reyunos: