V Jornadas Internacionales Nietzsche – Derrida

18 al 21 de octubre de 2006
www.nietzsche-derrida.com.ar

Conferencias:
Cristina de Peretti (UNED – España), Camille Dumoulie (Universidad de París X - Nanterre – Francia), Paulo César Duque Estrada (Universidad Católica de Janeiro/PUC-Río – Brasil), José Jara (Universidad de Valparaíso/Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación – Chile), François Laruelle (Universidad de París X - Nanterre – Francia), Raymundo Mier (Universidad Autónoma Metropolitana - Xochimilco – México), Mara Negrón (Universidad de Puerto Rico – Puerto Rico), Horacio Potel (Argentina), Francisco Vidarte (UNED – España), Mónica Cragnolini (UBA/CONICET– Argentina), Antonio Tudela Sancho (U. de Asunción – Paraguay)

Panelistas:
Esther Díaz (UBA – Argentina), Roberto Ferro (UBA – Argentina), Roberto Follari (U.N. de Cuyo – Argentina), Horacio Gonzalez (UBA – Argentina), Chantal Jaquet (Paris I Panthéon-Sorbonne – Francia) Gregorio Kaminsky (UBA – Argentina), Jorge Panesi (UBA – Argentina), Marcelo Percia (UBA – Argentina), Patrice Vermeren (Paris X-Nanterre – Francia)

El programa completo y resúmenes de las conferencias y paneles pueden consultarse en la página web: www.nietzsche-derrida.com.ar

Las Jornadas tendrán lugar en la Alianza Francesa de Buenos Aires (Av. Córdoba 936/946). La inscripción se realizará al inicio de las mismas.

Informes:
jorniet2006@yahoo.com.ar (Nietzsche)
jorderrida2006@yahoo.com.ar (Derrida)

Organizan:
Revista Instantes y Azares. Escrituras nietzscheanas, Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, Centro Franco-Argentino de Altos Estudios de la Universidad de Buenos Aires, Alianza Francesa, Sociedad Iberoamericana Nietzsche, miembros del PIP-CONICET 5854, 2005-2008.

Coordinación General:
Mónica B. Cragnolini