Talleres de Radio y Locución

Está abierta la inscripción a los siguientes talleres de extensión universitaria, a cargo del profesor José Luis Carnevale:

• Taller de producción y realización de radio “Estar al aire”
    Planificación, producción, realización y comercialización de radio. Profundizará en el medio radiofónico en toda su dimensión, con todo lo que debe saber para hacer un programa de radio o perfeccionar el que ya se tiene. Comienza el lunes 25 de septiembre, de 17 a 19 hs., en el Aula 109. Duración: once encuentros (trimestral). Arancel: $ 40.

• Taller de locución “Los secretos de la locución profesional al alcance de todos”
    Técnica y la práctica, dicción y expresión en la lectura. Para aspirantes a ingreso de carreras relacionadas, docentes, alumnos y profesionales de todas las disciplinas en general, o quienes tengan que desempeñarse en los medios o hablar en público. Comienza el lunes 25 de septiembre, de 19 a 21 hs., en el Aula 109. Duración: once encuentros (trimestral). Arancel: $ 40.

Informes e inscripción:
Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil
Puán 480, 2º Piso, Ofic. 244
Tel. 4432-0606, int. 128.
Lunes a Viernes de 12 a 18 hs.
seube@filo.uba.ar
profejlc@hotmail.com