Se extiende la convocatoria al Programa de Reconocimiento Institucional de Equipos de Investigación hasta el 6 de octubre

La Secretaría de Investigación informa que se ha extendido la convocatoria a la presentación de proyectos para el Programa de Reconocimiento Institucional de Equipos de Investigación hasta el próximo 6 de octubre.

El Programa de Reconocimiento Institucional de Equipos de Investigación busca promover el desarrollo de la investigación en nuestra Facultad, contribuyendo con la difusión de todas las investigaciones que en ella se desarrollan. Pueden presentarse los grupos que desarrollen tareas de investigación, integrados por docentes, investigadores, graduados y estudiantes de la Facultad. Los proyectos deberán tener una duración de un año como mínimo y de dos años como máximo, y la acreditación de los proyectos no implica, en ningún caso, financiación por parte de la Facultad. Esta acreditación permitirá a los equipos sistematizar la producción realizada y desarrollar las actividades en el marco de la Facultad.

El reglamento y el formulario del Programa de Reconocimiento están publicados en la página web de la Facultad: www.filo.uba.ar