Preinscripción a las Jornadas “Las necesidades sociales y la universidad”

La Secretaría de Extension Universitaria informa que los interesados en participar en caracter de asistentes en las Jornadas “Las necesidades sociales y la universidad”, deberán realizar la preinscripción hasta el próximo martes 26 de septiembre inclusive, a la direccion de correo electrónico seube@filo.uba.ar, consignando nombre y apellido, carrera, mail y teléfono.

Las Jornadas se realizarán los días miércoles 27 y jueves 28 de septiembre próximos, en el Pabellón 3 de Ciudad Universitaria. Son organizadas por las Secretarías de Extensión Universitaria de las facultades de Filosofía y Letras, Ciencias Sociales, Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Ciencias Exactas y Naturales y del Ciclo Básico Común (ver información en la página central).

Más información: Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil
Puán 480, 2º Piso, Ofic. 244
Tel. 4432-0606, int. 128.
Lunes a Viernes de 12 a 18 hs.
seube@filo.uba.ar