Nueva edición de las Actas y Comunicaciones del Instituto de Historia Antigua y Medieval

El Instituto de Historia Antigua y Medieval informa que se encuentra disponible para su consulta una nueva edición de sus Actas y Comunicaciones (Vol. 2 - 2006)

Actas y Comunicaciones del Instituto de Historia Antigua y Medieval

INDICE

FRANCISCO PINA POLO (Univ. Zaragoza)
“El tirano debe morir: El tiranicidio preventivo en el pensamiento político romano”.

RAMÓN TEJA (Univ. Santander)
“Iglesia y poder: el mito de Constantino y el papado romano”.

CHRIS WICKHAM (Univ. Oxford)

CARLOS ASTARITA (Univ. Buenos Aires)

Conferencia - Debate: “Construyendo la Temprana Edad Media. Europa y el Mediterráneo, 400-800”

ESTADO DE LAS INVESTIGACIONES. PERIODO 2005
Avances de Investigación presentados por investigadores del Instituto de Historia Antigua y Medieval en Diciembre 2005.

Puede consultarse en:
www.filo.uba.ar/Secretarías/Investigación/Institutos de Investigación/ Historia Antigua y Medieval / Página de los Institutos/ Recuadro en página principal (Actas y Comunicaciones.....)