Convocatoria de la revista Runa

La revista Runa "Archivos para la ciencia del Hombre" es una publicación del Instituto de Ciencias Antropológicas de la Facultad de Filosofía y Letras. Desde su fundación en 1948, publica trabajos inéditos de investigadores de Antropología y Arqueología, pero también es política de esta revista incluir trabajos provenientes de otras disciplinas, abarcando contenidos de interés en torno a la cultura y la sociedad.

Los artículos y reseñas bibliográficas para el próximo número 27 de la revista pueden entrgarse hasta el 8 de septiembre próximo, y pueden efectuarse consultas por correo electrónico a: revistaruna@yahoo.com.ar

Informes:
Revista Runa, Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras - UBA
Puán 480, 4º piso, Oficina 464.
Tel. 4432 0606, interno 148
revistaruna@yahoo.com.ar