Nueva Maestría en Estudios sobre Teatro y Cine Argentino y Latinoamericano

Se encuentra abierta la inscripción para la Maestría en Estudios de Teatro y Cine Argentino y Latinoamericano que se dicta en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

La maestría, dirigida por Osvaldo Pellettieri y tiene un Comité Académico compuesto por Mabel Brizuela, Hugo Bauzá, Elena Huber y David Lagmanovich, ofrece el título de Magister de la Universidad de Buenos Aires en Estudios de Teatro y Cine Argentino y Latinoamericano.

Es el Objetivo de la Maestría proporcionar a los egresados una formación académica interdisciplinaria de excelencia en artes del espectáculo, especializada en teatro y cine argentino y latinoamericano, atendiendo a sus mutuas interacciones.

El egresado de la presente Maestría poseerá * probada adquisición de una postura crítica propia en cuanto al objeto de estudio propuesto, * amplia especialización teórica y metodológica en todas las áreas de incumbencia de la Maestría, para optimizar su desempeño * como docente e investigador a nivel terciario, universitario y no universitario en funciones de asesoramiento y evaluación de políticas culturales referidas a las artes del espectáculo.

Requisitos: Ser egresado universitario y/o contar con antecedentes de alcances equivalentes a este nivel.

Informes: GETEA. 25 de Mayo 217, 4º piso. Tel: 4343 1196/ 4334 7512. Lunes a viernes de 15.00 a 19.00

Inscripción: Secretaría de Posgrado. Puan 430. Tel: 4433 5923/ 4432 0606 int. 105. posgrado@filo.uba.ar