Segundo Encuentro de Estudiantes de Letras 2006

Los días 23, 24 y 25 de noviembre próximos se llevará a cabo el Segundo Encuentro de Estudiantes de Letras 2006, en esta Facultad.

Se convoca a todos aquellos que de un modo u otro trabajan en el amplio ámbito de los estudios sobre la cultura, la literatura y el lenguaje, inscriban o no su tarea dentro de un marco institucional.

El objetivo del encuentro es fomentar la discusión, el intercambio y la reflexión sobre los fenómenos culturales enmarcados frecuentemente bajo la denominación de "las letras". "Pretendemos generar un espacio que contrarreste la ausencia de diálogo que encontramos habitual en nuestro medio académico -incluso en instancias organizadas para promover la discusión, como son los congresos, coloquios, etc.-, apuntando a fomentar el debate entre abordajes divergentes", explican los organizadores. Buscarán incorporar trabajos e investigaciones producidos tanto individual como colectivamente, provenientes también de otras disciplinas como la sociología, la filosofía y la historia, entre otras.

Se invita a enviar propuestas para talleres con alguna temática particular, stands de editoriales, presentaciones de libros, revistas, etc.

Los resúmenes de las ponencias deberán enviarse antes del próximo 15 de agosto de 2006 a: encuentrodeestudiantes@gmail.com

Por consultas o sugerencias:

encuentrodeestudiantes@gmail.com