Inscripción a Seminarios de Doctorado

Está abierta la inscripción para los siguientes Seminarios de Doctorado:

• “Geografía Histórica y procesos de formación territorial”, dictado por Pedro Navarro Floria y Perla Zusman

Carga horaria: 32 horas. Días y horario: 16, 23 y 30 de junio y 3, 5 y 10 de julio, de 17 a 21 horas. Aula: 8 (5to piso), Facultad de Filosofía y Letras, Puan 480. Con cupo. Cierre de inscripción: 9 de junio

• "Un desierto para la Nación. Literatura y espacio", dictado por Fermín Rodríguez

Carga horaria: 33 horas. Inicio: 20 de junio. Día y horario: Martes de 17 a 21 horas. Aula: 1 (4to. Piso), Facultad de Filosofía y Letras, Puan 480. Con cupo. Cierre de inscripción: 12 de junio. (Se deberá presentar fotocopia del documento y del diploma de grado o certificado analítico de materias para alumnos con el 80% de su carrera de grado aprobada).

• “Cultura, derecho y política”, dictado por Roberto Kant de Lima

Carga horaria: 36 horas. Inicio: 18 de julio. Días y horarios: Martes y Jueves de 17 a 21 horas. Con cupo. Cierre de inscripción: 4 de julio.

Informes e inscripción:

Oficina de Posgrado, Puan 430, oficina 6, de 12 a 15 horas. posgrado@filo.uba.ar