Apertura de la Cátedra Libre de Estudios Árabes

La Facultad de Filosofía y Letras invita a la sesión de apertura de la Cátedra Libre de Estudios Arabes (Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras, Secretaría de Extensión Universitaria). La misma tendrá lugar el próximo miércoles 7 de junio a las 18.30, en el salón de actos del Colegio Nacional de Buenos Aires, Bolívar 263.

El acto contará con la presencia del Dr. Faisal Al Mekdad, viceministro de Relaciones Exteriores de la República Árabe Siria, quien se encuentra en visita oficial en nuestro país, así como de los embajadores de los países árabes acreditados en la Argentina. También estarán presentes autoridades diplomáticas y académicas.

Además del alto dignatario visitante, se referirán al acontecimiento el Dr. Hisham Hamdan, embajador de la República del Líbano y decano de los embajadores de los países árabes acreditados; el Dr. Hugo Trinchero, decano de la Facultad de Filosofía y Letras; el Dr. Salvador Eduardo Jaef, presidente de FEARAB Argentina, la Prof. Renée Girardi, secretaria de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil y el Prof. Dr. José Luis Moure, director de la cátedra que se inaugura.