Becas para estudiar e investigar en Alemania destinadas a alumnos y graduados

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD, Deutscher Akademischer Austausch Dienst) ofrece becas para estudiar e investigar en Alemania, dirigidas a alumnos de grado y graduados.

Las becas incluyen programas especiales para jóvenes científicos, y se desarrollan en centros de investigación mundialmente reconocidos.

El Servicio Alemán de Intercambio Académico es una asociación no gubernamental de derecho privado que representa a los centros de enseñanza superior de la República Federal de Alemania, y se propone incentivar e incrementar el intercambio académico entre Alemania y el mundo.

El próximo jueves 8 de junio a las 20 hs. habrá una charla informativa sobre las becas del DAAD en el Departamento de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras, Puán 430, Aula Planta Alta.

Más información: www.daad.org.ar