Repudio a la represión de Neuquén y convocatoria a la marcha

Las autoridades de la Facultad de Filosofía y Letras manifiestan su repudio a la brutal represión que terminó con la vida del profesor Carlos Fuentealba durante la legítima protesta de los trabajadores docentes en la provincia de Neuquén, sumándose al repudio expresado por el rector de la Universidad de Buenos Aires.

La Facultad adhiere al paro nacional de actividades anunciado para el próximo lunes 9 de abril, y llama a participar de la marcha convocada por Ctera y otras organizaciones sociales, territoriales y de derechos humanos, que en Buenos Aires se realizará el lunes a partir de las 11 horas, desde el Obelisco hasta la Casa de la Provincia de Neuquén, en Diagonal Norte y Maipú.

Durante ese día las puertas de la Facultad permanecerán entornadas como señal de luto.

Decano de la Facultad de Filosofía y Letras - UBA y autoridades.