Preinscripción a la Maestría en Educación. Pedagogías críticas y problemáticas socioeducativas

Hasta el 31 de mayo está abierta la preinscripción a la Maestría en Educación. Pedagogías críticas y problemáticas socioeducativas, que ofrece la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. El programa se desarrollará en la sede de la Facultad (Puán 480), y otorgará el título de Magister de la Universidad de Buenos Aires en Educación, pedagogías críticas y problemáticas socioeducativas.

Podrán inscribirse en la Maestría en Educación:

1. Los egresados de carreras de Licenciaturas o Profesorados Universitarios en Ciencias de la Educación, Pedagogía, Psicopedagogía, Didáctica y otros títulos afines, egresados de Universidades estatales o privadas, argentinas o extranjeras.
  2. Los egresados de Institutos Terciarios de formación de Profesores para Enseñanza Media, Técnica y Superior.
  3. Los graduados de otras carreras universitarias, con formación pedagógica certificada, previa aceptación de la Comisión de Maestría.

Los alumnos del posgrado pertenecerán a algunas de estas dos categorías:

A. Los que cursarán los seminarios y actividades del posgrado en forma no arancelada, por ser egresados de alguna de las carreras de grado de esta Facultad.

B. Los que, cumpliendo las condiciones de titulación y formación para la inscripción indicadas en 1, 2 y 3, deberán pagar matrícula y aranceles atendiendo a la Resol. 1245/99.

Para informes y preinscripción:

Tel. directo: 4433-5925 o a maestria@filo.uba.ar

Secretaría de Posgrado, Puán 430. Te: 4432-0606, interno 189.