Taller de Historia Oral a cargo del profesor Pablo Pozzi

El Programa Historia Oral y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras invitan a participar del Taller de Historia Oral, a cargo del profesor Pablo Pozzi, que se dictará en forma gratuita.

Objetivos:

·Instruir sobre los métodos de la historia oral.

·Capacitar a los asistentes para realizar entrevistas y aplicar la historia oral.

·Concientizar a la comunidad sobre la importancia de rescatar su propia historia.

·Explorar con los docentes que asistan al taller la posibilidad de aplicar metodologías de historia oral en el aula.

·Desarrollar los investigadores necesarios para realizar la historia oral en el marco del Programa de Historia Oral.

El programa y la bibliografía están disponibles para consulta en la oficina del Programa de Historia Oral, dentro de la Biblioteca de la Facultad, en el horario de 13 a 19 hs.

Se entregarán certificados de asistencia.

Sábados de 9 a 11

Duración: 4 encuentros

Inicio: 22 de abril del 2006

Aula 2