APUBA EXPRESA SU PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL EX PRESIDENTE CRO. NÉSTOR KIRCHNER

 

La Asociación del Personal de la Universidad de Buenos Aires expresa su profundo pesar por la muerte del ex presidente cro. Néstor Kirchner, ocurrida en el día de la fecha. En nombre de los trabajadores y las trabajadoras de la Universidad de Buenos Aires la Comisión Directiva de nuestra organización hace pública su consternación por la pérdida de quien fuera una figura trascendente para la historia reciente de nuestra Nación. Un hombre que supo conducir nuestros destinos en los momentos más difíciles de la Argentina, dejando como legado inquebrantable el respeto por los derechos humanos, la búsqueda de un país más justo y soberano y la unidad latinoamericana como bandera.

 


Se ha ido físicamente un dirigente del campo popular, irremplazable y solidario, que se enfrentó a los sectores más poderosos con enorme coraje cívico, y cuya lucha militante y la fuerza de sus convicciones representan un modelo a imitar. Acaso la mejor manera de homenajear a una persona de tal valía sea continuar su obra. Nos ha dejado una tarea tan urgente como irrenunciable: la construcción y consolidación definitiva de un país para todos y todas, donde el trabajo, la salud y la educación sean patrimonio de cada una y cada uno de los argentinos.

 


APUBA invita a todas las compañeras y a todos los compañeros que quieran rendir su homenaje, a participar del encuentro que tendrá lugar hoy en la Plaza de  Mayo. Nos concentrarnos a las 20 horas en Perú y Av. De Mayo.

 


27 de octubre de 2010
COMISION DIRECTIVA