Índice de las publicaciones de la Facultad de Filosofía y Letras

Orientalia Argentina

Instituto de Historia Antigua Oriental "Dr. A. Rossenvasser"

Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, Argentina

vol. 11, 1994

vol. 11,  1994

Finet, André. Les rapports entre le Moyen-Euphrate et le pays de Canaan: structure sociale, politique et culturelle. p. 11-37.

Fund Patrón de Smith, Ana. El rescate de las tradiciones sobre la tercera transición urbana en Palestina. p. 39-54.

Gandulla, Bernardo. Los Indo-hurritas en el Cercano Oriente Antiguo (IV a II milenio a.C.) : problemas actuales para su estudio. p. 55-65.

Andiñach, Pablo R. Estudio de la Leyenda Acádica de Sargón. p. 67-83.

Pangas, Julio César. El control de la conducta desviada en la Antigua Mesopotamia. (Segunda parte). p. 85-107.

Vidal Manzanares, César. Diccionario histórico del Antiguo Egipto. Madrid : Alianza, 1993. (El libro de bolsillo, no. 1635). p. 111-112.

Morel, H. V. and Dali Moral, J. Diccionario de mitología egipcia y del Medio Oriente. Buenos Aires : Kier, 1987.   p. 113.