BIBLIOTECOLOGÍA EN FILO:120

Las autoridades de la Facultad de Filosofía y Letras están organizando un Congreso con motivo de la conmemoración de los 120 años de esta casa de estudios en noviembre de 2016. En el evento participarán todas las disciplinas, es por ello que se conformó una Comisión de trabajo de Bibliotecología para la realización de distintas actividades con el fin de que la Bibliotecología tenga presencia y visibilidad en los festejos de 2016.

Comisión de trabajo

Elsa E. Barber

Alejandro E. Parada

Floriana Colombo

Nancy Blanco

Adriana Giudici

Mercedes Portugal

Daniel Luirette

Graciela M. Giunti

Silvia Contardi

Faustino Chirino

Proyectos en progreso

Postulación de Darnton como invitado para dictar una conferencia plenaria.

Bibliografía digital de la producción intelectual de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA (1896-2016). Se realizará la compilación para generar distintos productos y representaciones.

Curso Audiovisual de Bibliotecología dirigido por R. Juarroz (1968). Se está investigando su historia para hacer una presentación audiovisual.

Crisis de familia: un acercamiento. Historieta sobre el debate entre Juarroz y Sabor sobre Bibliotecología y Documentación. Se está investigando este debate sobre la definición de la disciplina en esta casa de estudio.

Actualización: junio 2015

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIBLIOTECOLÓGICAS - INIBI. Puán 480, 4º piso, oficina 8. C1406CQJ Buenos Aires. Argentina. Teléfono (54 11) 4432-0606, interno 133. Correo-e: inibi@filo.uba.ar