INFORMACIÓN, CULTURA Y SOCIEDAD
Revista del Instituto de Investigaciones Bibliotecológica

INIBI | ICS | Suscripción

Los pedidos de compra y suscripción deben enviarse al Instituto:

INSTITUTO  DE  INVESTIGACIONES BIBLIOTECOLÓGICAS
FACULTAD   DE   FILOSOFÍA  Y  LETRAS - UBA
Puán 480, 4o. piso, oficina 8, (C1406CQJ)
Argentina.
Tel. (54 11) 4432-0606 int. 133 - Fax (54 11) 4432-0121
E-mail: inibi@filo.uba.ar

Precio de la suscripción anual (Argentina, sin envío):
$ 100.00.-
Precio de cada fascículo (Argentina)
$ 50.00.-
Precio de la suscripción anual (otros países)
U$S 45.00*.-
Precio de cada fascículo (otros países)
U$S 25.00*.-

* sin comisiones bancarias ni gastos de envío.
junio 2013

Último número

Todos los números

Normas editoriales

Formulario para evaluadores

Suscripción

ICS es parte del Núcleo Básico de Revistas (CONICET) e integra la colección de SciELO Argentina y el Portal de Publicaciones Científicas y Técnica (PPCT).
Information Science and Technology Abstract (ISTA) • Library, Information Science & Technology Abstracts (LISTA)  • Base de datos Pascal-Francis (Sciences de l’information) / INIST (Francia) • Informe Académico (Gale Group) • Library and Information Science Abstract (LISA) • Library Literature Information Science Full text  (LL) • SciELO Argentina • Portal de Publicaciones Científicas y Técnica (PPCT) • Hispanic American Peridodicals Index (HAPI) • Fuente Académica (EBSCO)  • Academic OneFile (Gale Group) • SCOPUS • E-LIS • DIALNET  • Índice de Publicaciones de la Facultad de Filosofía y Letras-UBA  • Proyecto Padrinazgo: Publicaciones Periódicas Argentinas (Unired) • Contenidos Corrientes / SISBI-UBA • Latin American Periodicals Tables of Contents (LAPTOC)  • Ulrich’s periodicals directory • Directory of Open Access Journals (DOAJ) • Latindex Catálogo (Categoría 1).
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIBLIOTECOLÓGICAS - INIBI. Puán 480, 4º piso, oficina 8. C1406CQJ Buenos Aires. Argentina. Teléfono (54 11) 4432-0606, interno 133. Correo-e:inibi@filo.uba.ar | ics@filo.uba.ar