INFORMACIÓN, CULTURA Y SOCIEDAD

SECRETARIO DE REDACCIÓN: Alejandro E. Parada

COMITÉ DE REDACCIÓN: Graciela M. Giunti - Silvia Contardi - Adriana Giudici

CONSEJO ASESOR:

• Sofia Galvão Baptista. Universidad de Brasília (Brasil).
  • Gabriela de Pedro. Universidad de Buenos Aires (Argentina).
  • Pedro Falcato. Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Argentina).
  • José Augusto Chaves Guimarães. Universidad Estadual Paulista (Brasil).
  • Ana María Martínez. Universidad Nacional de La Plata (Argentina).
  • Felipe Meneses Tello. Universidad Nacional Autónoma de México (México).
  • Sandra Miguel. Universidad Nacional de La Plata  (Argentina).
  • Purificación Moscoso Castro. Universidad de Alcalá (España).
  • Félix de Moya Anegón. Consejo Superior de Investigaciones Científicas - Madrid (España).
  • María Cristina Pérez Giffoni. Universidad de la República (Uruguay).
  • Miguel Angel Rendón Rojas. Universidad Nacional Autónoma de México. (México).
  • Susana Romanos de Tiratel. Universidad de Buenos Aires (Argentina).
  • Martha Sabelli. Universidad de la República (Uruguay).
  • Emilio Setién Quesada. Universidad de la Habana. Biblioteca Nacional José Martí. (Cuba)
  • Emir José Suaiden . Universidad de Brasília (Brasil).

Revisión del Inglés : Mónica Zein

Último número

Todos los números

Normas editoriales

Formulario para evaluadores

Suscripción

ICS es parte del Núcleo Básico de Revistas (CONICET) e integra la colección de SciELO Argentina y el Portal de Publicaciones Científicas y Técnica (PPCT).
Information Science and Technology Abstract (ISTA) • Library, Information Science & Technology Abstracts (LISTA)  • Base de datos Pascal-Francis (Sciences de l’information) / INIST (Francia) • Informe Académico (Gale Group) • Library and Information Science Abstract (LISA) • Library Literature Information Science Full text  (LL) • SciELO Argentina • Portal de Publicaciones Científicas y Técnica (PPCT) • Hispanic American Peridodicals Index (HAPI) • Fuente Académica (EBSCO)  • Academic OneFile (Gale Group) • SCOPUS • E-LIS • DIALNET  • Índice de Publicaciones de la Facultad de Filosofía y Letras-UBA  • Proyecto Padrinazgo: Publicaciones Periódicas Argentinas (Unired) • Contenidos Corrientes / SISBI-UBA • Latin American Periodicals Tables of Contents (LAPTOC)  • Ulrich’s periodicals directory • Directory of Open Access Journals (DOAJ) • Latindex Catálogo (Categoría 1).
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIBLIOTECOLÓGICAS - INIBI. Puán 480, 4º piso, oficina 8. C1406CQJ Buenos Aires. Argentina. Teléfono (54 11) 4432-0606, interno 133. Correo-e:inibi@filo.uba.ar | ics@filo.uba.ar