INFORMACIÓN, CULTURA Y SOCIEDAD
Revista del Instituto de Investigaciones Bibliotecológica

INIBI | ICS |

ICS es una revista académica con arbitraje que se ha publicado ininterrumpidamente desde 1999. Su frecuencia es semestral (enero/junio y julio/diciembre), y publica trabajos originales e inéditos referidos a la producción, registro, preservación, circulación, difusión y uso de la información.

Su objetivo es ofrecer un espacio de confluencia para los profesionales de la Bibliotecología / Ciencia de la Información y de cualquier otra disciplina preocupada por esta problemática, con el fin de generar un foro interdisciplinario de discusión e intercambio. Si bien la revista pretende constituir primordialmente un canal de difusión para las investigaciones del área iberoamericana, está abierta al resto de la comunidad internacional.

Se publicarán los siguientes tipos de contribuciones: artículos de investigación teórica, empírica y revisiones de la literatura; estudios de caso; notas de investigación; temas de reflexión y debate y notas de interés profesional.

ISSN 1514-8327 (versión impresa)
ISSN 1851-1740 (versión en línea)

Tenemos el gusto de comunicar a nuestros lectores que a partir del  número 31 (diciembre 2014) Información, cultura y sociedad, estará disponible en el portal de Revistas Científicas de Filo de nuestra Facultad.

Además, en dicha dirección se podrá consultar, en texto completo y con acceso abierto, la totalidad de los números aparecidos desde el año 1999 hasta la fecha.

Último número

Todos los números
Normas editoriales
Formulario para evaluadores
Suscripción

ICS es parte del Núcleo Básico de Revistas (CONICET) e integra la colección de SciELO Argentina y el Portal de Publicaciones Científicas y Técnica (PPCT).
Information Science and Technology Abstract (ISTA) • Library, Information Science & Technology Abstracts (LISTA)  • Base de datos Pascal-Francis (Sciences de l’information) / INIST (Francia) • Informe Académico (Gale Group) • Library and Information Science Abstract (LISA) • Library Literature Information Science Full text  (LL) • SciELO Argentina • Portal de Publicaciones Científicas y Técnica (PPCT) • Hispanic American Peridodicals Index (HAPI) • Fuente Académica (EBSCO)  • Academic OneFile (Gale Group) • SCOPUS • E-LIS • DIALNET  • Índice de Publicaciones de la Facultad de Filosofía y Letras-UBA  • Proyecto Padrinazgo: Publicaciones Periódicas Argentinas (Unired) • Contenidos Corrientes / SISBI-UBA • Latin American Periodicals Tables of Contents (LAPTOC)  • Ulrich’s periodicals directory • Directory of Open Access Journals (DOAJ) • Latindex Catálogo (Categoría 1).
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIBLIOTECOLÓGICAS - INIBI. Puán 480, 4º piso, oficina 8. C1406CQJ Buenos Aires. Argentina. Teléfono (54 11) 4432-0606, interno 133. Correo-e: inibi@filo.uba.ar | ics@filo.uba.ar