INFORMACIÓN, CULTURA Y SOCIEDAD
Revista del Instituto de Investigaciones Bibliotecológica

INIBI | ICS | Formulario para evaluadores

Formulario para evaluar artículos y notas de investigación

Formulario para evaluar notas de interés profesional

Último número

Todos los números

Normas editoriales

Formulario para evaluadores

Suscripción

ICS es parte del Núcleo Básico de Revistas (CONICET) e integra la colección de SciELO Argentina y el Portal de Publicaciones Científicas y Técnica (PPCT).
Information Science and Technology Abstract (ISTA) • Library, Information Science & Technology Abstracts (LISTA)  • Base de datos Pascal-Francis (Sciences de l’information) / INIST (Francia) • Informe Académico (Gale Group) • Library and Information Science Abstract (LISA) • Library Literature Information Science Full text  (LL) • SciELO Argentina • Portal de Publicaciones Científicas y Técnica (PPCT) • Hispanic American Peridodicals Index (HAPI) • Fuente Académica (EBSCO)  • Academic OneFile (Gale Group) • SCOPUS • E-LIS • DIALNET  • Índice de Publicaciones de la Facultad de Filosofía y Letras-UBA  • Proyecto Padrinazgo: Publicaciones Periódicas Argentinas (Unired) • Contenidos Corrientes / SISBI-UBA • Latin American Periodicals Tables of Contents (LAPTOC)  • Ulrich’s periodicals directory • Directory of Open Access Journals (DOAJ) • Latindex Catálogo (Categoría 1).
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIBLIOTECOLÓGICAS - INIBI. Puán 480, 4º piso, oficina 8. C1406CQJ Buenos Aires. Argentina. Teléfono (54 11) 4432-0606, interno 133. Correo-e:inibi@filo.uba.ar | ics@filo.uba.ar