INFORMACIÓN, CULTURA Y SOCIEDAD
Tablas de contenido
Página ppal. ICS

No. 8 / 2003 - Tabla de contenido

De consejeros y "aconsejados" o sobre el difícil arte de ser un buen mentor.
[About advisors and <<advisees>> or on the tough art of being a good mentor]
SUSANA ROMANOS DE TIRATEL

ARTÍCULOS

Tendencias recientes en los estudios de usuarios: investigación acción y métodos cualitativos.
[Recent trends in user studies: action research and qualitative methods]
T.D. WILSON, PH.D.

O impacto do macro-ambiente na estrutura organizacional de bibliotecas universitárias.
[The macro-environmental impact on the organizational structure of the university libraries]
SILAS MARQUES DE OLIVEIRA, PH.D.

Un estudio de las necesidades de información, hábitos y características de investigadores en Humanidades y Ciencias Sociales.
[A study of the information needs, habits and characteristics of Humanity and Social Science Scholars]
IRENE MÜNSTER

TRABAJOS DE CURSO

Los materiales fotográficos: su organización y tratamiento en la biblioteca.
[Photographic Materials: their Organization and Processing]
MERCEDES PORTUGAL, SILVANA GUZZO Y AMANCIO RODRÍGUEZ.

RESEÑAS

De la biblioteca particular a la biblioteca pública: libros, lectores y pensamiento bibliotecario en los orígenes de la Biblioteca Pública de Buenos Aires, 1779-1812 / Alejandro E. Parada. Buenos Aires: Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA; Ediciones Errejotapé - Roberto J. Plaza Editor, 2002. 200 p. ISBN: 987-20470-0-6.
Roberto Di Stefano.

The intellectual foundation of information organization / Elaine Svenonius. Cambridge: MIT Press, c2000. xiv, 255 p. (Digital libraries and electronic publishing). ISBN 0-262-19433-3.
Graciela Spedalieri.

Developing library and information center collections / G. Edward Evans y Margaret R. Zarnosky. 4th ed. Englewood, Colo.: Libraries Unlimited, 2000. xxvi, 595 p. (Library and Information Science text series). U$S 49.50. ISBN 1-56308-832-0.
Alejandra Plaza.

Information Literacy Instruction: Theory and practice / Esther S. Grassian and Joan R. Kaplowitz. New York; London: Neal-Schuman Publishers, c2001. xxxi, 468p; 1 cd-rom. (Information Literacy Source Book). u$s 55. ISBN: 1-55570-406-9.
Violeta Gibaja.

Infotrieve [en línea]. Los Angeles : Infotrieve, 1987- . < http://www.infotrieve.com > [Consulta: 8 de junio de 2003]
Pedro Falcato.

Contenidos del no. 7Contenidos del no. 9