INFORMACIÓN, CULTURA Y SOCIEDAD
Tablas de contenido
Página ppal. ICS

No. 5 / 2001 - Tabla de contenido

Los pilares de la investigación en Bibliotecología / Ciencia de la Información.
SUSANA ROMANOS DE TIRATEL

Análisis de dominio de la revista mexicana Investigación Bibliotecológica.
[Domain Analysis by the Mexican Publication Investigación Bibliotecológica]
FÉLIX DE MOYA-ANEGÓN y VÍCTOR HERRERO-SOLANA

Estrategias innovadoras en la enseñanza universitaria: mirada y acción desde la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines del Uruguay.
[Innovative Strategies in the Universitary Teaching: Approach and Action from the Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines of Uruguay]
FERNANDO MIRANDA SOMMA y MARÍA CRISTINA PÉREZ GIFFONI

El derecho, la propiedad intelectual y el entorno digital.
[The Copyright, the Intellectual Property and the Digital Environment]
LAURA SILBERLEIB

NOTAS DE INTERÉS PROFESIONAL
Planificación de áreas y servicios en la Biblioteca Estatal y Universitaria de Baja Sajonia.
[Areas and Services Planning in the University State Library of Lower Saxony]
OLGA MARGARITA ARIAS

TRABAJOS DE CURSO

Disponibilidad, acceso y características de las tesis en la Facultad de Ingeniería y en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.
[Availability, Access, and Characteristics of the Theses in the Facultad de Ingeniería and the Facultad de Ciencias Exactas y Naturales of the Universidad de Buenos Aires]
MARÍA ALEJANDRA PLAZA

RESEÑAS
Guía de fuentes de información especializadas: humanidades y ciencias sociales / Susana Romanos de Tiratel. 2a. ed. Buenos Aires : GREBYD, 2000. 281 p. $24.  ISBN 987-98052-1-6.
Pedro Falcato

Índice de Inicial: Revista de la nueva generación / por Martha J. Barbato; estudio preliminar por Nélida Salvador. Buenos Aires : Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2000. 89 p. (Cuadernos de Bibliotecología; no. 18). $12.  ISSN 0325-5883.
Elena Ardissone

Medios de comunicación & periodismo : primera guía comentada de sitios en Internet / Agustín Maurín, María Inés Olmedo, María Jéssica Susco. Buenos Aires : Alfagrama, 2000.  246 p. ; 1 disk. 3½ . (Biblioteca Alfagrama). $19.50.  ISBN 987-95615-5-4.
Graciela  M. Giunti

INFOCIENCIA : una nueva revista de Bibliotecología y Ciencia de la Información.
Rubén Urbizagástegui Alvarado

Our singular strengths : meditations for librarian / Michael Gorman. Chicago: American Library Association, 1998. xv, 196 p. U$S 20. ISBN 0-8389-0724-5.
María Alejandra Plaza

Manual de MARC : cómo interpretar y usar registros MARC / Déborah J. Byrne ; traducido y adaptado de la 2ª ed. en inglés en GREBYD por Nicolás Rucks. Buenos Aires : GREBYD, 2001. xxv,  270 p. $45. ISBN 987-98052-2-4
Graciela Spedalieri

La aventura de la investigación científica : guía del investigador y del director de investigación / José López Yepes. Madrid :  Editorial Síntesis, 1996. 253 p. $36. ISBN 84-7738-330-8