INFORMACIÓN, CULTURA Y SOCIEDAD
Página ppal. ICS

No. 4 / 2001 - Tabla de contenido

NOTA EDITORIAL

Investigación y práctica profesional.
SUSANA ROMANOS DE TIRATEL

Un análisis del concepto sociedad de la información desde el enfoque histórico.
MIGUEL ÁNGEL RENDÓN ROJAS

La conducta informativa de los físicos: un estudio cualitativo de usuarios.
NANCY DIANA GÓMEZ

Del Papel al Monitor: digitalización y recursos de Información en Internet para los usuarios del Archivo de Redacción del diario Clarín.
AGUSTÍN MAURIN

NOTAS DE INVESTIGACIÓN

Evaluando el banco de disertaciones y tesis de la Asociación Brasileña de Antropología: un análisis cienciométrico.
NADIA AURORA PERES VANTI

NOTAS DE INTERÉS PROFESIONAL

Informe de la Visita a la Universidade Estadual de Campinas (UNICAMP). Campinas, Estado de São Paulo, Brasil: 2 al 4 de octubre de 2000.
NANCY DIANA GÓMEZ Y SUSANA ZUBIETA

TRABAJOS DE CURSO

Proyecto de un servicio funcional a prestar en una biblioteca universitaria: "El Servicio de Información Departamental"de la Biblioteca Max von Buch (Universidad de San Andrés)
MOIRA GUPPY

RESEÑAS

Outsourcing library operations in academic libraries : an overview of issues and outcomes / Claire-Lise Bénaud, Sever Bordeianu ; with a foreword by Katina Strauch. Englewood, Colo. : Libraries Unlimited, 1998. xix, 215 p. U$S 40. ISBN 1.56308-509-7.
Susana Romanos de Tiratel

SciELO [en línea]: scientific electronic library online. São Paulo : FAPESP; BIREME, [1998- ]. <http://www.scielo.br> [Consulta: 15 agosto 2000].
Pedro Falcato

El teatro musical en Buenos Aires : II. Teatro Coliseo 1907-1937 ; 1961-1998 / César A. Dillon y Juan A. Sala. Buenos Aires : Gaglianone, 1999. xvi, 495 p. : il.
Daniel H. Spina

Indexing Books / Nancy C. Mulvany. Chicago : University of Chicago Press, 1994. 320 p. (Chicago Guides in Writing, Editing and Publishing).
Sofía D'Alessandro

Servicios y tecnologías de información: una experiencia latinoamericana / Coord. Lourdes Feria Basurto. Colima : Universidad de Colima, 1997. 194 p.
Inés Amor García Uranga

Contenidos del no.3Contenidos del no. 5