INFORMACIÓN, CULTURA Y SOCIEDAD
Página ppal. ICS

No. 2 / 2000 - Tabla de contenido

NOTA EDITORIAL

Valorar lo que nos pertenece y representa.
SUSANA ROMANOS DE TIRATEL

Necesidades, búsqueda y uso de la información: revisión de la teoría.
SUSANA ROMANOS DE TIRATEL

Análisis del lenguaje controlado en tres bases de datos internacionales.
PURIFICACIÓN MOSCOSO Y ANA EXTREMEÑO

Variáveis possíveis de evasão no curso de biblioteconomia da Universidade Federal do Rio Grande do Sul, identificadas pelos alunos matriculados em 1995.
ROSANE BEATRIZ ALLEGRETTI BORGES, GLÓRIA ISABEL SATTAMINI FERREIRA, INÊS ROSITO PINTO KRUEL, JUNE MAGDA ROSA SCHARNBERG E IVETE HISSAKO TAZIMA

Las revistas electrónicas: impacto en los usuarios de la información en Camagüey (Cuba).
KEVIN SEDEÑO GUILLÉN Y REYNALDO ALONSO REYES

TRABAJOS DE CURSO

Biblioterapia
MARÍA LUISA ARIAS, LILIANA BEATRIZ MÍGUEZ, ÉLIDA MOLFINO Y LILIANA LAURA REGA

RESEÑAS

Bernardo Alberto Houssay [Archivo de ordenador]: primer premio Nobel científico argentino / idea y recopilación Ariel Barrios Medina. Datos y programa. [Buenos Aires]; GaiaSur; [distriguido por la Academia Nacional de Ciencias Exactas y Naturales], 1997. 1 disco óptico.
Susana Romanos de Tiratel

Hiperdocumentos referenciales ; una herramienta para diseminar recursos de información Internet entre los usuarios del servicio de referencia / Víctor Federico Herrero Solana. Rosario : Nuevo Parhadigma, 1998. 111 p.: il.
Nicolás M. Tripaldi

Mamá me mima, Evita me ama. La educación argentina en la encrucijada / Emilio J. Corbière. Buenos Aires : Sudamericana, 1999. 253 p. : il. (Colección Memoria de los argentinos)
Daniel H. Spina

Information Imagineering: meeting at the interface / Wolf, Milton T. ; Ensor, Pat ; Thomas, Mary Augusta, Eds. Chicago: American Library Association, 1998. 256 p.
Ana M. Sanllorenti

El mundo del libro y de la lectura durante la época de Rivadavia : una aproximación a través de los avisos de La Gaceta Mercantil (1823-1828) / Alejandro E. Parada. Buanos Aires: Facultad de Filosofía y Letras, Instituto de Investigaciónes Bibliotecológicas, 1998. 174 p. (Cuadernos de Bibliotecología; 17)
Noemí Goldman

Contenidos del no.1Contenidos del no. 3