INFORMACIÓN, CULTURA Y SOCIEDAD
Tablas de contenido
Página ppal. ICS

No. 14 / 2006 - Tabla de contenido

Los procesos de evaluación de los artículos científicos.
[Evaluation processes of scientific papers]
SUSANA  ROMANOS  DE  TIRATEL.

La evaluación de revistas científicas en Ciencias Sociales y Humanidades.
[Evaluation of scientific journals in Social Sciences and Humanities]
ÁNGEL BORREGO Y CRISTÓBAL URBANO.
Resumen

Prácticas y representaciones bibliotecarias en la Biblioteca Pública de Buenos Aires: una lectura del libro de "Cargo y data" (1810-1818).
[Library practices and representations in the Public Library of Buenos Aires: a reading of the book of "Cargo y data" (1810-1818)]
ALEJANDRO E. PARADA.
Resumen

La apertura de la licenciatura en Archivística en la Universidad de Costa Rica: proceso metodológico.
[The opening of the bachelor´s degree of archival science in the Universidad de Costa Rica: methodological process]
ANA LORENA ECHAVARRÍA SOLÍS Y JOSÉ BERNAL RIVAS FERNÁNDEZ.
Resumen

Fútbol, tesauros y taxonomías Web: desafíos del control de vocabulario.
[Web football soccer, thesaurus, and taxonomies: vocabulary control challenges]
MARÍA LAURA CAMINOTTI Y ANA MARÍA MARTÍNEZ.

RESEÑAS

Los espacios del saber: historia de la arquitectura de las bibliotecas / Alfonso Muñoz Cosme. Gijón: Trea, 2004.
Rosina Scher.

Administración de documentos y archivos: planteos para el siglo XXI / Manuel Vázquez Murillo. Buenos Aires: Alfagrama, 2004.
Silvia Contardi.

The advanced Internet searcher's handbook / Phil Bradley. 3rd ed. London: Facet, 2004.
María Alejandra Plaza.

Beyond the basics: the management guide for library and information professionals / G. Edward Evans; Patricia Layzell Ward. New York: Neal-Schuman, 2003.
Liliana Laura Rega.

PUBLICACIONES DEL INSTITUTO :

Itinerarios bibliográficos en la Literatura Argentina, por Susana Romanos de Tiratel.

El orden y la memoria en la Librería de Duportail Hermanos: un catálogo porteño de 1829, por Alejandro E. Parada.

Contenidos del no.13Contenidos del no.15
Todavía no disponibles