INFORMACIÓN, CULTURA Y SOCIEDAD

No. 12 / 2005 - Tabla de contenido

La cooperación bibliotecaria.
[The librarian cooperation]
SUSANA ROMANOS DE TIRATEL.

La construcción de valores en el paradigma de la Ciencia Bibliotecológica.
[The construction of values in the Library Science paradigm]
MIGUEL ÁNGEL RENDÓN ROJAS.

Considerações sobre o mercado de trabalho do bibliotecário.
[Considerations on the labour market of librarians]
SOFIA GALVÃO BAPTISTA, SUZANA PINHEIRO MACHADO MUELLER.

La productividad científica de los autores: un modelo de aplicación de la ley de Lotka por el método del poder inverso generalizado.
[The scientific productivity of authors: an application model of Lotka´s law by the generalized inverse power method]
RUBÉN URBIZAGÁSTEGUI ALVARADO.

NOTAS DE INVESTIGACIÓN

Los catálogos en línea de acceso público del Mercosur disponibles en entorno web: características del Proyecto UBACYT F 054.
[Online public access catalogs of Mercosur in a web environment: characteristics of UBACYT F 054 Project]
ELSA BARBER, SILVIA PISANO, CAROLINA GREGUI, GABRIELA DE PEDRO, SOFÍA D´ALESSANDRO, SANDRA ROMAGNOLI Y VERÓNICA PARSIALE.

TRABAJOS DE CURSO

Lista de encabezamientos de materia de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos : características generales.
[Subject headings of the Library of Congress of the U.S.A. : general characteristics]
GERARDO SALTA, CELSO CRAVERO, GABRIELA SALOJ.

RESEÑAS

El orden y la memoria en la Librería de Duportail Hermanos: un catálogo porteño de 1829 / Alejandro E. Parada. Buenos Aires: Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas (INIBI), Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2005. 192 p. ISBN: 950-29-0101-0. $ 24.
Horacio V. Zabala.

Gestión de Información : dimensiones e implementación para el éxito organizacional / Gloria Ponjuán Dante. Rosario: Nuevo Parhadigma, 2004. 214 p. ISBN:987-96536-6-1.
Silvia Contardi.

Fuentes de información en Ciencias Sociales y Humanidades / Ario Garza Mercado. 1999-2004. México, D.F.: Biblioteca Daniel Cosío Villegas, El Colegio de México. 3 v. ISBN 968-12-0866-8.
Nora C. López.

Projeto Conservação Preventiva em Bibliotecas e Arquivos - CPBA. [Recurso electrónico]. Campinas: Universidade Estadual de Campinas, [1999- .] http://siarq02.siarq.unicamp.br/cpba/index.html [Consulta: 2 mayo 2005]; http://www.cpba.net/ [Consulta: 2 mayo 2005].
Alda L. Sauser.

INFORMACIONES:
El INIBI en la IFLA: repercusiones en los IFLA Newsletters

PUBLICACIONES DEL INSTITUTO: Itinerarios bibliográficos en la Literatura Argentina, de Susana Romanos de Tiratel

Contenidos del no.11Contenidos del no.13
Todavía no disponibles