INFORMACIÓN, CULTURA Y SOCIEDAD
Tablas de contenido
Página ppal. ICS

No. 11 / 2004 - Tabla de contenido

Nuestra razón de ser: ¿Qué es la Bibliotecología?.
[Our reason for being: What is Library Science?]
ALEJANDRO E. PARADA

ARTÍCULOS

La automatización y los servicios de las bibliotecas de acceso público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores en el marco de la sociedad de la información.
[Public libraries automation and services in Buenos Aires and surrounding areas in the Information Society framework]
ELSA BARBER, NICOLÁS TRIPALDI, SILVIA PISANO, SOFÍA D´ALESSANDRO, SANDRA ROMAGNOLI, VERÓNICA PARSIALE, GABRIELA DE PEDRO Y CAROLINA GREGUI.

O Modelo Simplificado para Análise Facetada de Spiteri a partir de Ranganathan e do Classification Research Group (CRG).
[Spiteri´s Simplified Facet Analysis Model after Ranganathan and CRG]
GERCINA ÂNGELA BORÉM LIMA.

La crisis de las bibliotecas universitarias argentinas.
[The Crisis in Argentine University Libraries]
IRENE L. DE MÜNSTER.

Las revistas argentinas de Historia: visibilidad en bases de datos internacionales.
[Argentinean journals of History: visibility in international databases]
SUSANA ROMANOS DE TIRATEL Y NORA CECILIA LÓPEZ.

TRABAJOS DE CURSO

Adquisición de publicaciones electrónicas en consorcios de bibliotecas.
[Acquisition of electronic journals in libraries consortia]
SILVIA CONTARDI.

RESEÑAS

Profissional da informação: o espaço de trabalho / Sofia Galvão Baptista; Suzana Pinheiro Machado Mueller, comp. Brasilia: Thesaurus; Departamento de Ciência da Informação e Documentação, Universidade de Brasília, 2004. x, 241 p. (Estudos avançados em Ciência da Informação, 3) ISBN: 857062-410-7.
Silvia Contardi

CoOL [recurso electrónico]: Conservation On Line. Resources for conservation professionals. Stanford, Ca.: Preservation Department; Stanford University Libraries, [1993 - ]. <http://palimpsest.stanford.edu/>.
Alda L. Sauser.

Revista argentina de documentación biomédica / editada por la Asociación de Bibliotecas Biomédicas Argentinas (ABBA). - Vol. 1, nº 1 (2004)- . - Buenos Aires : Ediciones Científicas Argentinas, 2004- . vols. : gfcos. ; 30 cm. Semestral. Directora: Beatriz Susana Fuentes. ISSN 1668-1967.
Julio Díaz Jatuf

Contenidos del no.10Contenidos del no.12